Carnes Covalen responde frente a la COVID-19

Nos solidarizamos y apoyamos el plan ‘Responde frente a la COVID-19’ de Cruz Roja.

La pandemia de la COVID-19 nos ha llevado a situaciones de extrema vulnerabilidad en nuestro país. Por eso, desde el primer momento en el que se declaró el estado de alarma, Cruz Roja inició la mayor movilización de recursos nunca vista hasta la fecha a través del PLAN CRUZ ROJA RESPONDE.

Gracias tanto a nuestra empresa Carnes Covalen como a toda clase de autónomos, pymes, productores, fabricantes, distribuidores, administraciones y ciudadanos, hemos podido RESPONDER a la necesidad de 2.500.000 personas.

En estos momentos, Cruz Roja sigue distribuyendo bienes de primera necesidad como alimentos, mascarillas, material sanitario y kits de higiene, apoyamos en materia de empleo, realizamos acompañamientos telefónicos a personas en situación de soledad y vulnerabilidad y también impartimos formación sobre el Coronavirus, entre otras muchas acciones solidarias.

Esta crisis sólo ha tenido una cosa buena y ha sido la demostración de solidaridad, generosidad y compromiso con las personas que más la están sufriendo. Y nada de esto hubiera sido posible sin su ayuda.

Diploma-Carnes-Covalen-Cruz-Roja